Estos dos sucesos han tenido lugar en Mos, ambos cerca del enlace con la A-52, y en un lapso de tiempo de una hora. El primero se produjo pocos minutos antes de las 08.00 horas y sólo hubo que lamentar un herido leve por esguince cervical tras una colisión entre dos coches.
El segundo sucedió al filo de las 09.00 horas, al volcar un automóvil sobre la vía. Debido a ello, se generaron retenciones de dos kilómetros –entre el punto kilométrico 10 y el 12- al tener que cerrarse al tráfico el carril derecho de la calzada. Al lugar se desplazaron los servicios de emergencias para prestar asistencia médica y poder restablecer cuanto antes la normalidad.
Vuelco en Baiona
Por otra parte, según ha informado el 112 este miércoles por la mañana, un vehículo se salió de la vía y quedó volcado en Baiona este martes por la tarde, al filo de las 20:45 horas, cerca de la salida de la autopista. A consecuencia del impacto, una persona resultó herida y fue evacuada al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Fue a esa hora cuando una persona particular llamó a Emergencias para pedir ayuda, indicando que el herido se encontraba atrapado en el interior del vehículo. De este modo, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos de O Porriño y Vigo, de los servicios sanitarios, de los agentes de Tráfico y Policía Local, a los miembros del GES de Val Miñor.
Así pues, una vez liberada la persona fue atendida en el mismo lugar por los profesionales sanitarios y trasladada al centro hospitalario.