La noticia ha salido en multitud de medios de comunicación y este vecino de Vigo ha sido entrevistado por el programa de televisión ‘Zapeando’, de La Sexta, donde tampoco daban crédito. Allí Richard reveló que la publicación ha reaparecido “como por arte de birlibirloque” –aunque Instagram no se ha puesto en contacto con él se da por hecho que sus responsables se han dado cuenta del error– y bromeó sobre las consecuencias que ha tenido esta repercusión.
“Todo el mundo lo ha entendido y están solicitando reservas en casa de mi madre. Está la pobre que no da comprado tanto cerdo”, comentó entre risas. Aunque en las últimas horas le han llovido los comentarios en sus diferentes cuentas de redes sociales, asegura que nadie le ha criticado ni echado en cara la imagen compartida sino que sólo ha recibido apoyos.
Este vigués sin amigos veganos confiesa no tener “ni idea de quién ha sido la mano negra” que ha podido denunciar a Instagram su fotografía sí pero tiene clara una cosa: se trata de una persona que “no disfruta de los placeres de la vida”.
?? Richard Barreira, el dueño del COCIDO censurado en Instagram por “violencia gráfica” nos cuenta su curiosa historia en #zapeando1479 ?? pic.twitter.com/KtKvMjK1Hf
— zapeando (@zapeandola6) October 22, 2019