El propio estadio vigués es el gran escenario de la competición organizada por la Fundación Celta, que volverá a tener un formato abierto a toda la familia, ya que contará con 3 categorías. Los más pequeños o ‘chiquiceltas’ recorrerán una distancia de 50 metros; los cadetes –menores en edad adolescente- completarán un kilómetro y finalmente los mayores llegarán hasta los 7 kilómetros.
Como es ya tradición, la carrera se podrá disfrutar desde el interior de un estadio de todo Primera División, que también acogerá la llegada de los participantes a la meta. Además, la Fundación Celta creará a lo largo de la mañana un ambiente festivo con música y actividades para los más pequeños.
Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 2 de diciembre en la página web www.magmasports.es.
Concurso
Con motivo de la sexta edición de la Invasión Celeste, el club vigués ha puesto en marcha un concurso en las redes sociales. Para participar, los corredores deben publicar una foto en Instagram preparándose para la carrera o participando con amigos o familia. A continuación, deben compartir la imagen utilizando las etiquetas #AForzaDasTúasCores, #CelesteEnFamilia y #FundaciónCelta y escribir un comentario mencionando a tres personas y animándolas a formar parte de la prueba.
Los ganadores podrán asistir junto a un acompañante a un partido del Celta en Balaídos y vivir una experiencia VIP. Para ello, hay todavía dos oportunidades: del 16 de noviembre al 2 de diciembre y del 3 al 8 de diciembre.
El Celta publicará el nombre de los vencedores en su página web el día inmediatamente posterior a la finalización del concurso y se les comunicará expresamente a través de Instagram.