Se trata de la muestra ‘Dinosaurs Tour’, que recrea ejemplares de triceratops, protoceratops, parasaurolophus, estegosaurus, diplodocus y el famoso tiranosaurio rex, entre otros. El evento combina un ámbito pedagógico con el entretenimiento e invita a los más pequeños a conocer el hábitat natural y las características de los dinosaurios mientras se divierten con las figuras y sus movimientos.
“Esta recreación del hábitat junto a la escenografía y sumado a los dinosaurios animatrónicos hacen que la exposición parezca totalmente un ‘Parque Jurásico’”, explican sus promotores. Además, ‘Dinosaurs Tour’ cuenta con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas y diferentes teorías sobre la extinción de los dinosaurios.
Igualmente, los visitantes podrán ver el documental ‘Loving Dinosaurs’, que muestra los descubrimientos más recientes sobre los dinosaurios. La muestra también cuenta con una zona interactiva donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.
Las entradas, disponibles a través de internet, tienen un precio general de 8 euros, aunque los menores de dos años pueden acceder gratis. La organización aplica un precio especial para grupos a partir de 15 personas con reserva previa. La carpa permanecerá abierta de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y los domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.