‘Follow to Vigo’ fue el tema versionado por el doble del alcalde de Vigo –el humorista Raúl Pérez-, que además de hacer bailar a todo el plató se río del líder del PP catalán, Josep Bou, al ritmo de «En pie si tú eres vigués».
Por último, consiguió que todo el público activara las linternas de sus móviles. Lo que no logró fue un beso de Buenafuente. A pesar de sacar un muérdago para la ocasión y forzar así el gesto del presentador del programa, todo lo que le arrancó fue un beso en la mejilla.
Pero no sería ahí cuando se emocionaría el otro Abel Caballero. Las lágrimas llegaron tras encender la iluminación, que pasó progresivamente de la realidad a la exageración proyectando una imagen gigante de la cara del alcalde vigués salida desde la mismísima capital de España. “Es mi firma de autor”, desveló.
Una vez visto el ‘despliegue’ efectuado por Movistar+, el regidor rompió a llorar. “Se ha emocionado. ¿A que sí?”, le comentó Buenafuente. “Es que nunca lo había hecho fuera de casa”, respondió Caballero, propiciando así las risas del público.