El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Gentalia, ha vuelto a colaborar por segundo año consecutivo con la iniciativa local “Cada niño un juguete” impulsada por la Asociación Stop.
La campaña soliaria «Cada niño un juguete» ha logrado una respuesta de récord en estas Navidades, ya que se han recogido en las instalaciones del Centro Comercial Gran Vía más de 2.000 juguetes, lo que supone el doble de lo recaudado en 2018.
El total de juguetes entregados gracias a esta campaña en dicho año ha sido de casi 14.000, una cifra muy superior a la de 8.000 que se donaron el pasado año. Dicha cantidad se suma a los más de 30.000 entregados en los diez años anteriores.
El Gran Vía de Vigo trasladó este martes en un comunciado su agradecimiento a los responsables de la campaña “Cada niño un juguete” por «su increíble labor con el único objetivo de mantener la ilusión de los niños y niñas intacta».
“Cada niño un juguete” es una iniciativa local que se pone en marcha desde hace 10 años en la época de Navidad y que fue ganadora de un premio a nivel nacional como mejor Campaña Influencer Awards 2016.