Lluvia de miles de euros en O Porriño, A Guarda y O Grove este primer día de febrero. La suerte de la Lotería Nacional ha dejado premios de 600.000 euros al número en la administración número 1 guardesa y en el establecimiento porriñés «El X de la Suerte».
El pasado 10 de enero se vendieron seis décimos del segundo premio de la Lotería Nacional en un quisoco del barrio vigués del Calvario y en enero fue la administración de loterías del Alcampo de Coia la que repartía 60.000 euros. En esta ocasión han sido tres localidades de la provincia.
Y es que el primer premio del sorteo de este sábado recayó en el 84.390, agraciado con un total de 600.000 euros al número. El premio estuvo muy repartido y alcanzó a los municipios de O Porriño, A Guarda y O Grove.
En el caso de la localidad del Baixo Miño, se vendieron cinco décimos con un premio total de 300.000 euros. Tanto en O Porriño como en O Grove no son administración y se venden por máquina, por lo que hasta el próximo lunes no se sabrá el número de beneficiarios.
Además, también se vendieron décimos premiados de este número en Barcelona, Cáceres, Cádiz, Las Palmas, Córdoba y Santa Cruz de Tenerife.