El Celta perdió en Valencia (1-0) en un encuentro en el que los de Óscar García merecieron mejor suerte. Los celestes tuvieron varias ocasiones antes de que el conjunto local se adelantase en el marcador.
La primera parte estuvo equilibrada. Rubén Blanco realizó dos buenas intervenciones en los primeros minutos y el conjunto celeste terminó en el área rival al término de los 45 minutos. Iago Aspas y Fran Beltrán tuvieron las mejores oportunidades visitantes.
La segunda mitad tuvo más ritmo y los dos equipos gozaron de más ocasiones. Fue el capitán del RC Celta el que pudo inaugurar el marcador pero Parejo salvó el gol bajo palos. Sin embargo, fueron los locales los que se pusieron por delante con un gol de Soler.
Valencia: Jaume; Florenzi (Rodrigo, min 52), Garay (Diakhaby, min 42), Paulista, Gayà; Wass, Parejo, Coquelin, Carlos Soler; Ferrán Torres, Maxi Gómez (Gameiro, min 83)
Celta: Rubén Blanco; Aidoo, Murillo, Araujo (Sisto, min 72), Vázquez; Rafinha, Yokuslu, Fran Beltrán (Mina, min 81), Olaza; Fernández (Smolov, min 78), Iago Aspas.
Gol: 1-0, min, 76: Soler.
Árbitro: González Fuertes (Asturias). Amonestó a Paulista, Wass, Florenzi, Maxi, Coquelin, Jaume, Kevin, Rafinha y Sisto.
Campo: Mestalla.