El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este miércoles sumergido junto al faro del Museo do Mar, en Alcabre, según informó la Comisaría. Agentes de la Policía Nacional de Vigo acudieron a la zona tras el hallazgo y dieron aviso a los Bomberos para recuperar el cuerpo con la ayuda de submarinistas.
La alerta saltó alrededor de las 17:00 horas cuando la Comisaría recibió el aviso de la aparición de un hombre sin vida en el Museo do Mar. De inmediato se trasladaron al lugar y los Bomberos lograron sacar el cadáver del agua, que se encontraba enredado en cadenas y cabos. A las siete de la tarde esperaban a la llegada de la comitiva judicial para proceder al levantamiento.
La Policía Nacional informó de que el cadáver apareció «atado de pies y manos, y por pruebas claras se trata de una interrupción voluntaria de la vida, figuraba desaparecido reciente». Explica también la Comisaría que «aunque hay claridad en la interrupción clara de su vida, Policía Científica y Policía Judicial continuarán con el protocolo habitual para cuando existe una muerte que no sea por problemas de salud».