El Centro Comercial Gran Vía de Vigo celebra un año más el Carnaval con su concurso de disfraces gratuito para los pequeños de la casa, que año tras año congrega a más de un centenar de niños. El evento está abierto menores con edades comprendidas entre los 2 y 12 años, que podrán participar en la categoría individual o en la de pareja/grupo.
Nuevamente, la solidaridad será protagonista. La superficie comercial realizará un donativo económico de 10 euros por cada inscripción. Ese dinero irá destinado a una ONG que los participantes elegirán de entre tres opciones: Fundación Meniños, Berce y Bicos de Papel. El centro comercial aspira volver a superar los 1.000 euros en donaciones.
Pero además habrá premios. Un jurado premiará la originalidad y la creatividad de los diferentes disfraces participantes. Los tres mejores y la mejor pareja o grupo tendrán se llevarán un regalo. El primer puesto resultará agraciado con una bicicleta, el segundo con una cámara de fotos y el tercero con un ‘waveboard’. Mientras el premio grupal consistirá en un lote de juegos y libros.
La inscripción ya se puede tramitar sin coste en el Punto de Atención al Cliente (planta 0) hasta las 13.00 horas del propio 24 de febrero.