Dos accidentes de tráfico registrados en el mismo punto kilométrico de Mos con el intervalo de apenas doce horas se saldaron con al menos cinco heridos, uno de ellos de gravedad.
El primero de los siniestros ocurrió a las 13:20 horas del sábado en el punto kilométrico 154,200 de la N-550, frente a la gasolinera el Sol. Según informó la Policía Local de Mos, la colisión entre dos vehículos se saldó con tres heridos, uno de gravedad trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro.
Hasta el lugar acudieron varias ambulancias, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Mos y Servicio de Emergencias de Mos.
El segundo accidente se registró a las 00:30 horas de este domingo en kilómetros 154,500 de la N-550, a apenas 300 metros del anterior. En esta ocasión también fue una colisión de dos vehículos con varios heridos y hasta la zona se desplazaron medios de 061 y Guardia Civil de Tráfico.
La Policía Local de Mos informó de un tercer accidente por salida de via en la Estrada de Peinador a Os Valos. Dos heridos fueron trasladados después de que un vehículo se saliese de la vía e impactase contra una farola. Acudieron servicios sanitarios, Policía Local de Mos y servicio de emergencias.