El subinspector de la Comisaría de Vigo, ya recuperado de las graves heridas causadas por los tres disparos que recibió en el asalto, fue el encargado de cortar la cinta en el Campeonato Gallego de Ciclocross. Alló no quiso realizar declaraciones sobre el atraco, pero sí tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que le dieron apoyo en los momentos difíciles.
«Estoy bien, muy agradecido por el apoyo incondicional de la gente, tanto la que me conoce como mucha otra que me mandó mensajes de ánimo», aseguró el agente. Junto al alcalde de la localidad ourensana, Xavier Oviedo, procedió al corte de la cinta de una especialidad que practica habitualmente, de ahí que la Federación Gallega de Ciclismo quisiera homenajear al policía.
Vicente Alló ya ha empezado a correr de nuevo y entrena para regresar cuanto antes a la competición. En Maceda, aprovechó para saludar a sus compañeros de competición y los organizadores le entregaron un maillot del campeonato firmado por los diez nuevos campeones gallegos, así como una dedicatoria de José Antonio Hermida, campeón del Mundo presente en la prueba.