Con la entrada de Galicia en la Fase 3 de la desescalada, el Real Club Náutico de Vigo ampliará sus servicios de As Avenidas desde este lunes 8, al reabrir el gimnasio de la sociedad, en el edificio de la piscina. El protocolo será el mismo que para la utilización de la piscina por parte de usuarios y socios: cita previa, toma de temperatura en la conserjería del edificio social (37,4 grados, máximo permitido) y medidas de desinfección.
El gimnasio, con nueva señalética de acceso y circulación y aforo máximo permitido de 15 personas por turno (puede reservarse una hora, con opción de dos), ha sido adaptado a las medidas sanitarias y reabre de 7:15 a 22:15 horas de lunes a viernes, de 8:15 a 21:15 horas los sábados y de 9:15 a 13:15 horas los domingos. La sociedad que preside José Antonio Portela ha decidido priorizar su uso por parte de personas mayores de 65 años de lunes a viernes de 10:15 a 13:15 horas.
Con esta nueva oferta reactivada, de los dos edificios principales de As Avenidas (el social y la piscina) únicamente restaría por reabrir la biblioteca. Además, los entrenamientos de vela, para las clases Láser y Optimist, se reanudarán el próximo sábado día 13.