La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Vigo de 25 años por un delito de tráfico de drogas. Según ha informado la Comisaría de Vigo-Redondela, el joven era el presunto responsable de la existencia de un punto negro de venta de estupefacientes en la parroquia de Matamá, que era su lugar de residencia y donde solía completar las compraventas.
Los agentes pusieron el foco sobre este sospechoso a finales del mes de mayo y tras diversas investigaciones y seguimientos comprobaron que recibía muchas visitas en el domicilio, donde realiza rápidos intercambios, y que en algunas ocasiones se desplazaba a diferentes puntos de la ciudad para entregar directamente la mercancía a sus clientes.
Por todo ello, se montó un dispositivo para proceder a su arresto y registrar la vivienda merced a una orden emitida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo. Fruto de ello se intervino “una importante cantidad de cocaína, casi 1.300 euros en efectivo y diversos efectos utilizados para la transformación y venta de la droga”. Tras ser detenido, el acusado fue puesto a disposición judicial.