Agentes de la Policía Local de Vigo han evitado una posible desgracia en la VG-20 al interceptar un coche que circulaba en sentido contrario por la circunvalación. Según ha informado el cuerpo municipal este lunes, los hechos se produjeron el pasado viernes por la mañana, en torno a las 10:40 horas, cuando una unidad que estaba patrullando por Ricardo Mella vio a lo lejos a un vehículo que circulaba “en sentido contrario por la VG-20 en dirección Puxeiros”.
Tras dar la alarma y facilitar las características del automóvil, se estableció un operativo para darle el alto, en el que intervinieron varias dotaciones policiales. Finalmente, se le localizó y detuvo a la altura de la salida 159b.
La conductora, de 49 años y natural de Ponteareas, declaró a los agentes que se había equivocado al entrar en la circunvalación y que no sabía cómo salir.
La Policía Local inmovilizó el vehículo en el arcén hasta que se personaron en el lugar dos dotaciones de Guardia Civil de Tráfico para facilitar la salida del vehículo de la zona.