Un aparatoso accidente de tráfico registrado la madrugada de este domingo en Vigo se saldó con cuantiosos daños materiales pero, por fortuna, sin ningún herido de gravedad. La colisión se registró alrededor de las 01:00 horas en la calle Manuel Álvarez, el vial que une Ramón Nieto con la Estrada Vella de Madrid, cuando un vehículo marca Audi se salió de la vía por la izquierda cuando circulaba en un tramo de sentido ascendente.
Poco después de la Subida a Sello el coche impactó contra un Volkswagen Golf que estaba estacionado en sentido contrario y lo desplazó varios metros quedando girado en la otra dirección. A continuación, el Audi chocó con un Citroën AX familiar aparcado unos metros más adelante, siendo desplazado también a la calzada, y continuó unos 100 metros más hasta empotrarse contra un muro.
Los dos ocupantes del coche no sufrieron heridas de gravedad y rechazaron ser atendidos por los servicios de emergencia del 061 que acudieron al lugar. La unidad de Atestados de la Policía Local acudió a la zona para investigar lo sucedido y realizar las diligencias.
La calle Manuel Álvarez estuvo cortada aproximadamente una hora hasta que fueron retirados todos los restos de los vehículos. Los tres turismos sufrieron importantes daños materiales.