Una mala maniobra acabó con un coche encajado encima del tejado de una casa en Cangas, a la altura del número 78 de la Avenida de A Coruña, según ha informado este martes el 112. A pesar de lo aparatoso que pudo ser el accidente, no hubo que lamentar daños personales entre los ocupantes del turismo -una pareja con un niño- ni entre los residentes de la vivienda.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23.00 horas de este lunes. En este momento, una persona particular llamaba a Emergencias para informar de que un vehículo había roto el muro de un inmueble cuando su conductor trataba de maniobrarlo y el automóvil había ido a parar al tejado de una vivienda situada a un nivel inferior al de la carretera.
Según el relato del testigo, aunque nadie había resultado herido era necesaria la colaboración de los equipos de emergencia para asegurar que la situación no representara un riesgo para la estructura de la vivienda.
De este modo, desde el 112 se pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de Cangas. Una vez en el lugar, los efectivos de intervención confirmaron que nadie resultó herido y procedieron a comprobar que el vehículo estuviese estable para que, posteriormente, pudiese ser retirado por una grúa.