Aparatoso accidente de tráfico la madrugada de este jueves en Vigo que finalizó con un vehículo en el río Lagares y su conductor ileso. Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas en la Avenida de Citroën, a la altura de la rotonda de acceso a la planta de PSA, cuando el vehículo se salió de la vía y se precipitó al río tras romper la protección.
Una persona que estaba en la zona escuchó los gritos de auxilio y llamó al 112 Galicia para informar de la situación.Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Vigo, efectivos del parque de Bomberos de Balaídos y de los servicios de emergencias, aunque el conductor, de unos 25 años, no necesitó asistencia médica al resultar ileso.
La unidad de atestados realizó el control de alcoholemia, que dio positivo con un resultado muy elevado, por lo que se procedió a su denuncia por vía penal. El vehículo todavía no ha sido retirado de la zona y una grúa intentaba a primera hora de este jueves izar el vehículo hasta la carretera.