El sobrepeso es un problema para muchas personas. La comida rápida, la mala alimentación y la inactividad física conducen al aumento de peso. Cuando el peso alcanza un nivel crítico, la gente se pregunta cómo puede bajar de peso rápidamente y hacerlo usted mismo en casa. En este artículo, consideraremos diferentes formas de adelgazar, tales como: limpieza de toxinas (desintoxicación), adelgazamiento con medicamentos, dieta, con la ayuda de té e infusión, así como envolturas quemagrasas.
Reglas de pérdida de peso en casa
Para perder peso en casa, debe seguir las reglas de una dieta saludable y un régimen de agua. Es con este enfoque que la pérdida de peso será más rápida y efectiva.
Reglas fundamentales:
- Consume más agua limpia (1,5-2 litros por día). Durante la noche, el cuerpo pierde alrededor de 1 litro de agua, por lo que debe compensar esta pérdida. Además, la mayor parte del líquido debe beberse en la primera mitad del día, para no provocar hinchazón.
- Reducir la cantidad de carbohidratos simples. Estos incluyen productos de harina premium: pan, panecillos, pasta, arroz blanco, así como refrescos, dulces, fideos y gachas instantáneas. Junto con estos alimentos, demasiada azúcar ingresa al cuerpo, parte de la cual no se absorbe, sino que se deposita en forma de grasa.
- Por poco tiempo, limite la ingesta de grasas a 30 g por día, es decir, abandone los alimentos fritos, las salchichas, la mantequilla, la manteca de cerdo.
- Tome los alimentos en porciones pequeñas, pero con frecuencia, cada 2 a 4 horas.
- Rechace por completo las bebidas alcohólicas, ya que abren el apetito y alteran los niveles hormonales.
- Reducir la ingesta de sal. Para una persona, es suficiente comer 1 cucharadita . sal por día, tal porción no será dañina. Pero hay sal en el pan, los alimentos enlatados, el queso, las salchichas y la mayonesa, por lo que una persona misma no se da cuenta de cómo come demasiado, y esto contribuye a la aparición de edema y celulitis.
- Aumente la ingesta de proteínas, que se encuentran en el requesón, las aves, el pescado y los productos de soja. La proteína ayudará a preservar la masa muscular mientras pierde peso y mantiene el resultado.
- Incrementa la actividad física. No tiene que ir al gimnasio de inmediato, puede comenzar con ejercicios simples en casa.
- Realice regularmente tratamientos de belleza corporal para mejorar la eficacia de una alimentación saludable y el ejercicio.
Si se adhiere a estos principios simples de perder peso, el peso comenzará a desaparecer, la dificultad para respirar, la sudoración excesiva y otros problemas desaparecerán. El cuerpo se volverá más flexible, resistente y saludable.
¿Qué medicamentos se pueden tomar para bajar de peso?
Los medicamentos prometen una rápida pérdida de peso sin mucho esfuerzo. Pero antes de que pueda creer esto, debe comprender cómo funcionan estos medicamentos.
Reduslim es un producto natural para adelgazar a base de Gordonia hoodia, cuya eficacia ha sido probada en la práctica. Este es el quemador de grasa más poderoso que puede ahorrarle kilos de más de manera segura. En este caso, el efecto deseado se logra en poco tiempo y se bloquea la deposición de grasas nuevas. Reduslim desencadena los procesos naturales de quemar el exceso de grasa utilizando ingredientes exclusivamente naturales. Se pueden encontrar más detalles sobre Reduslim en el sitio web https://preciocpa.es/reduslim/.
Se pueden tomar diuréticos, diuréticos, en caso de hinchazón severa. El más popular de este grupo es la furosemida. Una sola tableta ayuda a eliminar aproximadamente 2 litros de líquido del cuerpo. Pero la furosemida no debe tomarse más de 3 días seguidos, ya que el calcio, el sodio y el magnesio se eliminarán junto con el exceso de agua.
Otro grupo de medicamentos son medios para limpiar el cuerpo, es decir, laxantes. La pérdida de peso se produce debido a una suave limpieza intestinal natural. Phytomucil es un fármaco popular que contiene fibra. Durante una semana de admisión, puede deshacerse de los 3-5 kg adicionales. Los fármacos quemagrasas afectan la tasa metabólica. La efectividad de dichos fondos en combinación con la actividad física es especialmente alta. La cafeína que se encuentra en el chocolate, té, café, analgésicos aumenta el rendimiento del organismo, estimula el sistema nervioso y tiene un ligero efecto diurético. No se pierda el artículo de cabecera más popular: Ejercicios matutinos para mayores de 40, 50 años. Ejercicios de gimnasia para bajar de peso, tutoriales en vídeo.
Limpiando el cuerpo de toxinas mientras pierde peso
Limpiar el cuerpo de toxinas y toxinas es cómo perder peso rápidamente. Antes de limpiar en casa, debe elegir el método que le resulte más cómodo.
Las formas más famosas de limpiar:
- Con la ayuda de preparaciones a base de hierbas, no solo puede eliminar las toxinas del cuerpo, sino también fortalecerlo y mejorar el bienestar. La colección más sencilla: proporciones iguales de manzanilla, hierba de San Juan, siempreviva y hojas de grosella. La colección se vierte en 1 litro de agua hirviendo y se hierve durante 5 minutos, luego se insiste durante 1 hora. Beben un vaso por la mañana y por la noche.
- La avena limpia perfectamente los intestinos. Debe consumirse por la mañana con el estómago vacío, pero no más de 2 semanas seguidas. Y es mejor no cocinar la papilla, sino por la noche cocinarla al vapor con agua hirviendo o kéfir.
- En verano y otoño, puede limpiar con jugos de frutas o verduras. Los jugos de zanahorias, remolachas, repollo, manzanas y arándanos serán especialmente útiles.
La limpieza de los intestinos acelerará el metabolismo y la pérdida de kilos de más. Es especialmente útil realizar un procedimiento de este tipo para personas con sobrepeso.
Ejercicios especiales para adelgazar
Siguiendo una dieta, y solo junto con la actividad física, así es como puede perder peso rápidamente en casa. Sin una combinación de técnicas, todos los esfuerzos de restricción dietética se desperdician y el peso volverá rápidamente cuando termine la dieta.
El cardio puede ayudarte a perder peso de forma rápida y eficaz porque sudas mucho durante el ejercicio. Una buena opción de ejercicio cardiovascular es la gimnasia para bajar de peso.
También puedes correr en una pista especial o en el parque, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bailar. Todos estos entrenamientos son fáciles de hacer en casa, sin equipos costosos. El entrenamiento de fuerza lo ayudará a deshacerse de los kilos de más más rápido, sus músculos se fortalecerán y se formará un hermoso alivio corporal.
El conjunto de ejercicios de fuerza más simple que puedes hacer en casa:
Ponte en cuclillas 10-15 veces en 3 series. Para aumentar la carga, puede tomar mancuernas en sus manos.
Levantar la parte superior de la espalda mientras está acostado boca arriba. Necesita realizar al menos 10-20 repeticiones en 3 series.
Ejercicio «Barco»: acostado boca arriba, debe levantar las piernas por encima del suelo, sin ayudar a las manos y sin levantar el cuerpo del suelo. Necesitas repetir varias veces.
Realizando ejercicios tan simples, puede perder peso mucho más rápido sin temor a devolver el peso.
Tés e infusiones para adelgazar rápidamente
En casa, tomar tés e infusiones de hierbas puede reducir de manera segura el exceso de peso.
Reglas importantes para tomar infusiones y decocciones de hierbas:
- observar estrictamente las proporciones de cocción;
- tomar el número especificado de veces al día;
- tomar descansos entre ciclos de tratamiento.
Varias opciones para preparaciones a base de hierbas:
Hojas de perejil, eneldo, diente de león y menta en proporciones iguales con un peso total de 30 g verter 1 litro de agua hirviendo y hervir al baño María durante un cuarto de hora. Enfriar y filtrar, consumir 70 ml antes de las comidas, pero no más de 4 veces al día.
Se vierte té verde, rábano picante seco y jengibre, diente de león en porciones iguales con un peso total de 100 g en 1 litro de agua y se hierve en un baño de agua durante media hora. Refrigera y toma medio vaso tres veces al día.
Las infusiones de hierbas están contraindicadas cuando se lleva a un niño, durante la lactancia, con tendencia a presentar alergias, enfermedades crónicas.
Envolturas para quemar grasa
Durante la pérdida de peso, el peso desaparece fácilmente al principio y, después de un tiempo, este proceso se ralentiza. Es especialmente difícil deshacerse de los depósitos de grasa en el abdomen y los muslos, ya que allí se acumula una gran cantidad de líquido. Para hacer frente a este problema, debe utilizar varias envolturas.
Hay 2 tipos de envolturas: frías y calientes.
Hot se realiza con el objetivo de aumentar el metabolismo, deshacerse de sales y depósitos de grasa. Los suplementos como el pimentón, la mostaza y la canela calientan la piel, abren los poros y ayudan a que los oligoelementos beneficiosos penetren profundamente en las capas.
La envoltura fría ayuda a estrechar los poros y vasos sanguíneos y la salida de toxinas y depósitos de sal debajo de la piel. La hinchazón desaparece y la superficie de la piel se vuelve uniforme y lisa, sin los bultos característicos de la celulitis.