Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este martes a un hombre de 38 años, identificado como B.A.F., natural de Portugal; y a una mujer de 42 años, de Vigo, identificada como L.A.L., acusados de agredirse mutuamente en el transcurso de una discusión.
Según informó la Jefatura en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del martes, cuando la Policía recibió una llamada de una mujer desde el barrio de O Calvario afirmando que su pareja la estaba amenazando e insultando.
Varios vecinos confirmaron que se estaba produciendo una discusión en un domicilio y los agentes se encontraron con la pareja en la vivienda discutiendo acaloradamente. El hombre tenía una herida abierta en la nariz, por la que sangraba abundantemente, y tenía un codo inflamado. Mientras, la mujer tenía un pequeño hematoma en la frente.
Los agentes comprobaron que la vivienda estaba revuelta, completamente desordenada y sucia. El hombre aseguró que ambos habían salido por separado y, al regresar, se encontró la vivienda destrozada, por lo que exigió explicaciones a la mujer e iniciaron una pelea.
La mujer reconoció que, cuando volvió al domicilio, al no tener llaves, decidió reventar el portal de acceso y la puerta de la vivienda. También explicó que, en el transcurso de la discusión con su pareja, éste la sujetó fuertemente y que ella se defendió, agrediéndose ambos mutuamente, por lo que los dos fueron arrestados.