El concesionario Núñez Motor reabrirá este jueves sus instalaciones recién remodeladas con motivo de su nueva etapa como servicio técnico oficial de Peugeot. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, visitó las instalaciones de la empresa este miércoles como punto de partida de una nueva etapa.
El regidor vigués destacó tanto la figura del empresario vigués Ignacio Núñez, expresidente del Celta de Vigo, como la trayectoria del grupo que «ha luchado fuerte para mantenerse líder y más en este momento, con esta apuesta tan emocionante como arriesgada, tal y como está la situación económica actual».
Nombrado concesionario oficial de Citroën en el año 1994, de la mano del ya por entonces conocido empresario, la incorporación en este 2020 de la nueva marca Peugeot como servicio técnico oficial marca un hito en la trayectoria imparable de la empresa. Una nueva generación de los Nuñez sigue ahora los pasos de sus antecesores para estar a la vanguardia del sector en momentos especialmente difíciles en el mercado automovilístico.
Ubicado en el centro neurálgico de la automoción en Vigo, en la carretera de Camposancos, a menos de un kilómetro de la factoría viguesa de PSA Peugeot-Citroën, el grupo Núñez Motor dispone de casi 1.800 m2 entre superficie de exposición y taller, con la filosofía de ofrecer «el mejor servicio a los clientes con la máxima calidad y garantía en los vehículos, facilitando la financiación y con la asistencia del mejor equipo de profesionales».