El Centro Comercial Gran Vía de Vigo se convirtió este viernes en un espacio de moda y formación gracias a la alianza firmada con la revista Telva y su Escuela de Moda de Telva y Yo Dona. Un total de 25 personas, seleccionados en un sorteo, asistieron a una clase magistral de moda y tendencias impartida por Silvia García, periodista de moda de Unidad Editorial y Telva. La iniciativa, pionera en España, tuvo como premio convertirse en editor de moda de Telva por un día y conseguir una beca para formarse como cazador de tendencias o ‘personal shopper’.
Al final de la jornada formativa se realizó un tour de compras de la mano de Blanca Unzueta, una de las estilistas más reconocidas en España que ha trabajado en varias cabeceras de moda. Unzueta fue la encargada de guiar a los participantes por el centro con el objetivo de conocer y distinguir todo lo que ofrecen las diferentes tiendas de moda, accesorios o belleza, explicando tejidos, conceptos y tendencias.
Para finalizar, los 25 elegidos realizaron su particular #milookperfecto y participaron en un concurso cuyo premio es conocer la redacción de Telva y convertirse en editor de moda por un día haciendo una producción real con conjuntos escogidos por ellos. Además, recibirán una beca para formarse en un curso online impartido por la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial.