La inmobiliaria Ceetrus, en colaboración con la agencia viguesa People and Brand, ha creado una plataforma de empleo para su Centro Vialia Vigo, que está generando mucha expectación entre posibles candidatos. La web ofrece un servicio de gestión integral de los procesos de selección, desde la publicación de la oferta hasta la entrevista final del candidato con la enseña del complejo comercial.
Se trata de una plataforma digital cuyo acceso está en la web del Centro Vialia en la que ya se han recogido más de 3.000 currículos en una base de datos y que presta servicios tanto al ofertante como al demandante de empleo. Una vez publicada la oferta de trabajo en Portal de Empleo, el candidato podrá darse de alta creándose un usuario con el que podrá acceder a la bolsa de empleo y postularse a las ofertas compatibles con su perfil laboral.
“Desde Ceetrus queremos contribuir a la creación de empleo en Vigo y encontrar el mejor perfil que se ajuste a un proyecto tan grande como es el de Vialia Estación de Vigo. Por ello, esta plataforma permite seleccionar a los profesionales más cualificados para los distintos puestos que se ofertan”, afirman desde la inmobiliaria.
Ceetrus, que ya había iniciado un proceso para elegir al director de la superficie comercial, estrena ahora la plataforma publicando la vacante de responsable de servicios generales, que dependerá jerárquicamente de ese director. Sus principales funciones se desarrollarán en torno a la supervisión del complejo, incluyendo los servicios de limpieza, mantenimiento y seguridad, control de cuadrantes y personal, negociación con proveedores locales y arrendatarios, y coordinación en las obras de los establecimientos, entre otras.
En cuanto al perfil y aptitudes que se requieren para el cargo, se debe tener una experiencia de cinco años en gestión de servicios y mantenimiento en el sector, autonomía y rigor en la toma de decisiones, capacidad para gestionar equipos de personal y orientación al cliente.
El Centro Vialia, que tiene prevista su apertura en verano del 2021, contará con 43.000 metros cuadrados destinados a actividades de ocio, comercios y zonas verdes y estima una creación de 1.500 puestos de trabajo directos y 500 indirectos. Esta semana se anunció una nueva marca que estará presente en la superficie comercial. Se trata de la firma de moda juvenil Teens Invaders.