El técnico celeste cree que su equipo fue mejor que el Athletic, como refleja el marcador final: «Jugamos muy serios, estuvimos muy bien en defensa, muy sólidos. Encontramos el gol, el partido era el que buscamos, los goles nos dieron impulso».
Lamenta, no obstante, que no llegase el tercer gol: «Acorralamos con un gran esfuerzo al Athletic en su área. Nos faltó esa jugada del final, un centro de Santi Mina para Charles en el que pudimos liquidar la eliminatoria. Me voy satisfecho con el partido que vinimos a hacer. Obviamente, no con la eliminación, pero mostramos el orgullo de siempre. Esta victoria habla del carácter de los jugadores».
Por último, se refirió a la bajada de rendimiento del Celta en los últimos minutos y al cambio de Orellana, del que dijo que «salió por un golpe, estaba lastimado y no queríamos arriesgar, no podemos permitirnos perder gente. Tal vez nos faltó la claridad de seguir insistiendo con ese vértigo que teníamos. Los cambios dieron más solidez al Athletic, los acomodaron. Nosotros perdimos el empuje que traíamos».