La comarca de Vigo vivió una desapacible noche debido a la intensidad del viento y las importantes precipitaciones. Las registros de Meteogalicia apuntan a la comarca viguesa como la zona que presentó valores más extremos, tanto en las rachas de viento como en la cantidad de lluvia recogida.
No hubo que lamentar daños personales y en la ciudad de Vigo tan solo se registró la caída de algún árbol, uno de ellos en la Gran Vía (frente al Instituto Santo Tomé), y contenedores desplazados en la calzada. Por el resto, la noche discurrió sin incidencias de gravedad.
Meteogalicia anotó una racha de 89,5 kilómetros por hora en las Illas Cíes a las 08:10 horas de este domingo y otra de 97,2 km/h en Cabo Udra (Bueu) a las 05:50 horas. El récord de la madrugada fue en A Gándara (Vimianzo), con 110 km/h.
En cuanto a las precipitaciones, los mayores registros fueron, por este orden, en Rebordeo (Cotobade), con 40,3 litros por metro cuadrado hasta las 10 de la mañana de este domingo; A Granxa (Ponteareas), con 37,8 l/m2; Fornelos de Montes, con 37 l/m2; Amiudal (Avión), con 32,8 l/m2, y Areas (Tui), con 31,8 litros por metro cuadrado.
Respecto a las temperaturas, Vigo marca la máxima de Galicia durante este domingo, con 18,7 grados en el Puerto a las 11:20 horas. En Baiona llegan a las 18,4 grados.