Las tiendas se preparan para uno de los días más esperados del año: el Black Friday. Y la superficie comercial más grande de la ciudad, el Gran Vía de Vigo, ha organizado para estas fechas una iniciativa que no se ceñirá al 27 de noviembre, sino que durará toda una semana. Así, los clientes podrán disfrutar del 23 al 29 de noviembre (ambos inclusive) de descuentos especiales en los locales y también podrán entrar en el sorteo de una tarjeta regalo de 600 euros.
Los interesados en aspirar a ese premio en compras deberán ser socios del ‘Club de los Disfrutones’ y presentar un ticket de compra de cualquiera de las tiendas del centro comercial en el Punto de Atención al Cliente cualquier día de la próxima semana. Sólo se aceptarán tickets comprendidos entre el 23 al 29 de noviembre (ambos inclusive).
Aquellas personas que no sean miembros del ‘Club de los Disfrutones’ podrán inscribirse desde la web del Gran Vía de Vigo, escaneando con sus móviles cualquiera de los códigos QR que encontrarán en el centro o en el Punto de Atención al Cliente.
Desde la gerencia de la superficie comercial recuerdan que “las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad estarán garantizadas en todo momento”. Además, recientemente se implantó un sistema de control de aforo que permite conocer en tiempo real cuántas personas hay en su interior. “Si el aforo máximo permitido llegara a sobrepasarse en algún momento, se dará aviso inmediato al equipo de seguridad para que este tomara las medidas pertinentes”, explican.