Marta Domínguez tuvo que emplearse a fondo en una final muy disputada e igualada. Venció por 3-2 a Julia Noya, de Santiago. Laura Valencia fue la tercera en la clasificación. El partido decisivo estuvo cargado de emoción y ambas demostraron poseer una gran calidad. La viguesa logró su objetivo tras un duelo que se resolvió en el quinto juego, cuando anotó un parcial de 11-9 a su favor. Marta Domínguez es una de las jugadoras del Vigo Squash con más proyección.
Por su parte, Cío García Barderas logró presentarse en la final tras realizar una brillante fase previa. El vigués, que era el cabeza de serie número uno, demostró encontrarse en un gran momento de forma. Sin embargo, en la final fue derrotado por el pontevedrés Diego Crespo por 3-1. Cío Barderas sufrió un golpe cuando el marcador era de 1-1, lo que le restó casi todas sus opciones de luchar por el título.
El Vigo Squash presentó en esta competición a un total de 18 deportistas. Fue el club gallego que más aportó a la cita. En el Campeonato Gallego sub-19 se jugaron un total de 50 encuentros. La próxima cita será a finales de este mes con los campeonatos autonómicos de diversas categorías.