El Centro Vialia Vigo ha aumentado su nivel de ocupación al añadir de forma definitiva tres nuevas marcas a su oferta. La hamburguesería La Pepita, la peluquería de caballeros y barbería Carlos Conde, y la cadena de yogur helado Smöoy han confirmado su presencia en el centro comercial, que prevé abrir sus puertas en septiembre. De este modo, el complejo cuenta con un 80% de la superficie ocupada.
Tal y como avanzó VIGOÉ hace varios meses, La Pepita había reservado su sitio en el Vialia Vigo y al fin se ha cerrado la firma del contrato para que este establecimiento especializado en hamburguesas aterrice en el centro comercial. El local estará ubicado en la zona de Atrio de la planta alta y contará con 223 metros cuadrados. Su presencia refuerza la representación local en el complejo, ya que se trata de la décima enseña de origen gallego.
Por su parte, Carlos Conde Peluqueros abrirá su quinto establecimiento en Vigo. Ubicado también en la planta alta del centro comercial, contará con 50 metros cuadrados. En esa misma planta instalará Smöoy su local, que dispondrá de una superficie de 41 metros cuadrados.
De esta manera, estas tres marcas se añaden a otras ya conocidas como Primark, Alcampo, Luxenter, Teens Invaders, Mayoral, Sprinter, Adidas, JD, Diva Nails & Beauty o Vanua; y restaurantes como Oh My Kebab, Taco Bell, 100 Montaditos, Muerde la pasta, Padthaiwok, Vips, Mc Donalds o Burger King, entre otros. Estas son las firmas anunciadas por Ceetrus, la promotora del complejo, pero han trascendido más nombres. Uno de ellos, tal y como adelantó el año pasado VIGOÉ, es FNAC. La cadena reservó un espacio en la planta baja pero su desembarco en Vigo aún no ha sido confirmado oficialmente. Si la pandemia no ha desbaratado sus planes de expansión, se comunicará en las próximas fechas. También Toys R Us había acordado abrir una nueva tienda en el Viala Vigo.