El mercado de automoción está cambiando por completo. La mente del consumidor ha evolucionado hasta tal punto que ahora los valores prioritarios para realizar una compra son: comodidad y simplicidad. La empresa líder en renting Swipcar se ha adaptado totalmente a estos pensamientos, haciendo que adquirir un coche nuevo se haya vuelto mucho más fácil y asequible para todos.
Estos últimos años la empresa ha rediseñado la fórmula del “todo incluido” y online, siendo una cuota fija que te permite unificar todos los gastos relacionados con el vehículo en una sola cuota.
Apuesta por esta opción como solución definitiva para mejorar todos los problemas que conlleva adquirir un coche nuevo.
No importa si eres un particular, un autónomo o incluso una persona novel, existe una gran variedad de vehículos desde coches pequeños hasta familiares y furgonetas. Únicamente deberás escoger el coche que más te guste, determinar los kilómetros que vas a realizar al año y el tiempo que lo necesitas.
Seguro que habías escuchado alguna ventaja del renting, como que te cubren las reparaciones, pero nosotros vamos a explicarte al detalle de todos los servicios con los que cuentas cuando adquieres un vehículo nuevo:
- La gestión integral del vehículo: Lo matricularan y te lo entregarán en el concesionario más cercano a tu domicilio.
- Sin entrada: No tienes que pagar nada de más, únicamente tu cuota fija durante los meses acordados.
- Seguro a todo riesgo y para todos: Para que conduzcas tu y cualquier conductor que quiera coger el coche sin temor a ningún percance ni accidente.
- Asistencia en carretera 24 horas: Todos los días y a cualquier hora.
- Mantenimiento completo y averías: Siempre en un taller oficial de la marca o en un taller homologado, incluyendo también las piezas que se vayan a cambiar y la mano de obra.
- Todas las revisiones: Todas están incluidas, son muy necesarias para el correcto funcionamiento del vehículo.
- Los impuestos de matriculación y de circulación también están incluidos en la cuota de renting.
- La Inspección Técnica de Vehículos o ITV: Por supuesto también esta incluido pero solo deberás estar pendiente en el caso de que hagas un renting de más de 48 meses.
Además, si eres autónomo también tienes ventajas fiscales:
- No computa endeudamiento en CIRBE: Lo que significa que en el caso de que lo necesites podrás solicitar otros préstamos y no supondrá un problema estar pagando tu cuota mensual.
- Puedes deducir hasta el 100% del iva: También puedes deducir en el impuesto de sociedades, siempre que esté destinado a la actividad profesional
Todas estas ventajas facilitan que cualquier persona pueda hacerse con un coche nuevo, además de poder organizarse sus gastos en los próximos años, sin llevarse disgustos con reparaciones costosas o incluso tener que aumentar el gasto mensual por añadir otro conductor al vehículo. Cualquier cosa suma y en este caso nada lo hace.
Si aún estás dudoso pero te apetece probar una temporada tienes la opción de adquirir un coche de segunda mano de renting desde 6 a 12 meses. Tiempo suficiente para averiguar si el renting de Swipcar está hecho para ti. ¿Qué te parece?