Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron la noche del domingo a un hombre acusado de un delito de violencia de género tras propinar supuestamente un puñetazo a su exnovia. Una pelea previa entre esta y su actual pareja habría sido el detonante de la agresion.
Los hechos, según informó la Jefatura, se registraron a las 21:40 horas cuando se recibió una llamada en la sala de comunicaciones del 092 alertado sobre una pelea en vía pública, en concreto en la Alameda de Suárez Llanos de Bouzas, en la que estaban implicadas varias personas.
Una vez en la zona la patrulla una mujer denunció que había sido golpeada por su exnovio después de haber discutido con otra mujer, que resultó ser la actual pareja. Según explicó, el hombre se presentó en el lugar y le propinó un fuerte puñetazo en el rostro que la hizo caer al suelo. Los agentes comprobaron que la víctima presentaba una rojez e hinchazón en la mejilla derecha.
Varios testigos corroboraron la versión de la mujer y una patrulla localizó al supuesto agresor en la calle Paulino Freire. Tras ser identificado como A.M.A, de Vigo y 37 años de edad, fue arrestado por la supuesta comisión de un delito violencia de género.