Dos accidentes, uno de ellos con cuatro coches implicados y otro con dos, ocurrían la tarde de este viernes en el mismo lugar y a la misma hora en el punto kilométrico 12 de la autovía A-55 (Vigo-Tui), en la curva de Molinos. Ambos siniestros ocurrieron en sentido Vigo, dentro del municipio de Mos, y dos personas precisaron ser atendidas por los servicios sanitarios de urgencia. Varios particulares, sobre las dos y media de este mediodía, llamaron al 112 Galicia para informar de la colisión, con varios vehículos implicados y sin asegurar de la existencia de personas heridas.
Así, con estos datos, se pusieron los hechos en conocimiento además de los servicios sanitarios de urgencia, de los agentes de Tráfico, de la Policía Local y de los efectivos de los Bomberos del servicio de emergencias municipal de Mos, que tras llegar al punto confirmaron que se trataba de dos accidentes distintos, uno con cuatro vehículos implicados y otro con dos turismos. En total, dos personas fueron trasladadas por los equipos sanitarios al Hospital Vitha Vigo, en principio con lesiones leves.
También, sobre las dos y cuarto, tres coches colisionaban en Argalo, en el ayuntamiento coruñés de Noia y una persona resultaba herida. Además de los servicios sanitarios de urgencia acudieron al punto a Guardia Civil de Tráfico y los efectivos de Protección Civil de la localidad, tras ser avisados por el 112 Galicia. Del mismo modo, fueron informados a Policía Local, los Bomberos de Boiro y los miembros del GES de Brión.
En Narón, sobres las 17:00 horas, un conductor solicitaba asistencia sanitaria al 112 Galicia para él y para otra persona debido a que acababa de colisionar contra otros dos turismos en la carretera de Castilla, en Xubia. Hasta el lugar, acudieron el Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Local y los Bomberos de Narón. Los efectivos de Protección Civil de la localidad también fueron informados de la situación.