Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron el pasado sábado a un joven de 22 años acusado de realizar tocamientos a cuatro mujeres, tres de ellas en un autobús urbano y una más en plena calle. Los hechos, según informó la Jefatura, se registraron a las 21:44 horas del 3 de abril cuando una mujer de 37 años sufrió abusos por parte de un hombre.
Según explicó, se encontraba en una parada de bus de la calle Travesía de Vigo cuando se vio sorprendida por un individuo que comenzó a realizarle tocamientos, «gritando de manera espontánea y comenzando la mujer a increparle», por lo que el joven se marchó. La víctima logró grabar al agresor con su dispositivo móvil para su identificación.
La Policía explica en un comunicado que una vez que esta mujer accedió al autobús urbano se percató que el hombre se encontraba ya en el interior y observo que en el autobús se encontraba otra víctima de tocamientos, de 17 años, que «se quedó bloqueada y no pudo reaccionar».
Otras dos usuarias de la misma línea, de 24 y 25 años, fueron también objeto de tocamientos. Una de ellas se dirigió a la conductora y procedió a realizar una llamada a la Policía Local de Vigo notificando los hechos. Al lugar se desplazó una patrulla y recabó las denuncias de todas las mujeres agredidas.
«El individuo se encontraba todavía en el interior del autocar sentado tranquilamente», señala la Policía. Tras ser identificado como B.B.R, de Vigo y 22 años de edad, se procedió a su inmediata detención por delitos de abuso sexual.