Agentes de la Policía Local de Vigo identificaron la pasada madrugada a varias personas que participaban en una fiesta que se celebraba en un piso alquilado a varios médicos. Según informaron este sábado fuentes policiales, el inmueble está situado en el número 58 de la calle Rosalía de Castro y una patrulla hizo guardia durante varias horas al negarse a abrir la puerta los inquilinos.
Finalmente, sobre las 07:30 horas de la mañana, fueron identificadas 8 personas cuando abandonaban el domicilio y la Policía todavía esperaba a identificar a alguna más que continuaba en el interior. El aviso llegó de madrugada por parte de varios vecinos que se quejaban de los ruidos.
Los agentes acudieron al domicilio en varias ocasiones, pero los participantes en la fiesta se negaron a abrir la puerta. La propietaria informó a la Policía de que el piso fue alquilado a un traumatólogo y un psiquiatra del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Desde este sábado están permitidas las reuniones de personas no convivientes en domicilios particulares, aunque esta medida tiene el límite de cuatro personas en zonas interiores de viviendas y seis en exteriores.