Un vecino de Vigo resultó herido la madrugada de este miércoles al empotrar su vehículo contra el cierre de una finca. El siniestro, según informaron fuentes policiales, se registró sobre las 01:45 horas en la Avenida Alcalde Lavadores, cruce con Carretera do Vilar. El protagonista no es otro que un conductor implicado en el accidente mortal de un matrimonio en 2008.
Una vecina de la zona alertó a esa hora de una salida de vía de un vehículo, donde posiblemente una persona se encontraba herida en su interior. Hasta la zona se desplazó una patrulla de la Policía Local y la unidad de Atestados, que localizaron al conductor en el Camiño das Viñas.
El hombre fue sometido a un control de alcoholemia, en el que dio negativo, pero arrojó resultado positivo en drogas, en concreto a cannabis, cocaína y opiáceos. El conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro y su vehículo se retiró al depósito municipal.
Se da la circunstancia de que se trata de Samuel Fiuza Viéitez, uno de los conductores implicados, y condenado a tres años de cárcel, por el accidente en el que perdió la vida un matrimonio en Vigo en el año 2008. El siniestro se había registrado en la calle Jenaro de la Fuente y otro de los condenados, este a 4 años de prisión, fue Jorge Luis Sosa Mejuto, «Makelele».