Dos personas precisaron asistencia médica la tarde de este martes después de que un coche colisionase contra otro vehículo que volcó en la A-52, a su paso por Ponteareas. Los hechos se produjeron en el punto kilométrico 291 de la autovía, en sentido a Ourense, sobre las 20:00 horas.
Varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para avisar de que un coche que había volcado en la Autovía Rías Baixas y, posteriormente, alertaron de la colisión de otro turismo contra el primer vehículo accidentado.
El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los GES y Bomberos de Ponteareas, de la Policía Local, de los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ponteareas y del servicio de mantenimiento de la vía de circulación.
Ya en el lugar de los hechos y una vez atendidas las personas que circulaban, respectivamente, en los dos vehículos accidentados, los efectivos del GES-SPEIS Ponteareas confirmaron al 112 Galicia que los vehículos siniestrados habían sido retirados de la autovía mediante una grúa.