Vigo cuenta desde hace tan solo unos días con una nueva tienda de La Fábrica del Cartucho. Una de las cadena líderes en España en venta de cartuchos y tóneres tanto compatibles como originales de todas las marcas desembarca en la ciudad.
El nuevo establecimiento está situado en pleno centro de la ciudad, en el número 13 de la calle México (cruce con la calle Brasil). La tienda se ubica a tan solo unos metros de la Estación de Urzaiz y el futuro Centro Vialia, que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre, y también muy cerca de la futura Ciudad de la Justicia (antes Hospital Xeral).
“Ahora mismo, en Vigo no hay muchas tiendas especializadas en servicios de impresión y de venta de cartuchos”, explica la responsable, Sara Ester González. Los servicios que ofrece abarca una amplia gama, que va desde la venta de impresoras, ordenadores y periféricos (ratones, teclados, webcam, micrófonos…) hasta tinta y tóner.
En la tienda de La Fábrica del Cartucho en Vigo también disponen de servicio de papelería, móviles y tablets, además de ofrecer reparaciones. También es un punto de venta de telefonía móvil para MásMovil, Pepephone, Yamaya, Lebara y Simyo. Sara vio la opción de cubrir las necesidades de una clientela que no dispone de suministros. “Nos quedamos sin opciones de comprar cartuchos rellenables, no originales”, señala.
Redes sociales
Todos los productos y servicios que ya están al alcance de su clientela también pueden consultarse a través de las redes sociales del establecimiento. Desde Facebook a Instagram y Tik-Tok, la propietaria informa a diario de las novedades en la nueva tienda, desde impresoras o ratones de oferta hasta todos los modelos de toner disponibles.
Especialista en consumibles
La Fábrica del Cartucho es una tienda de proximidad especialista en consumibles y telefonía con 40 tiendas repartidas por toda España. Ofrece todos los servicios relacionados con la impresión -cartuchos y tóneres compatibles de marca propia. Igualmente dispone de originales de todas las marcas, cartuchos rellenados en tiendas, servicio de venta de impresoras- y con la conectividad -líneas móviles, fijas e Internet- en un mismo espacio.
La marca ofrece un ahorro de hasta un 60% en los costes de impresión. El funcionamiento de La Fábrica de Cartucho se basa en cinco valores. Por un lado, ecología y reciclaje (carturchos reutilizados y reutilizables) y calidad y garantía (certificaciones estatales y europeas con controles estrictos para ofrecer dos años de garantía).
También centra su modelo de éxito en el conocimiento del producto (expertos en telefonía e impresión con asesoría personalizada). De la misma forma dispone de solidez de marca (grupo Ticnova, con 400 puntos de venta en franquicias) y la innovación (adaptación continua).