La ría de Vigo invadió este sábado las redes sociales como pocas veces lo ha conseguido. Su puesta de sol y sus vistas recorrieron el mundo a través de las cuentas de Instagram y Youtube de algunos de los principales «influencers» de España.
Dulceida (2,8 millones de seguidores en Instagram), Alba Paul Ferrer (1 millón), Lara T. (649.000), Hugo Pérez Cabaleiro (830.000), Luc Loren (271) y Alex Domenech (371.000). En total, casi seis millones de seguidores. Todos ellos pudieron disfrutar de la música de Carlos Sadness, amigo de varios de ellos, tras ser invitados para presenciar su concierto en el Auditorio Mar de Vigo.
Con una postal de ensueño, todos compartieron en sus redes sociales el concierto y llevaron la ría a otra dimensión. En las horas previas, el grupo realizó una sesión fotográfica para la firma de moda Arizona Vintage y de furgonetas The Feather Van en diferentes zonas de Cangas, con impresionantes vistas a las Cíes y a la Costa da Vela.
El grupo también mostró las delicias que pudieron degustar, entre las que no pudo faltar el pulpo. En las «historias» de sus perfiles podéis ver todavía los numerosos vídeos que publicaron durante el concierto de Sadness. Corearon y disfrutaron de una jornada en la que acabaron bailando en el aparcamiento subterráneo del Mar de Vigo. La mejor señal de que la música de Sadness y la ría de Vigo encajan a la perfección.