Dos personas necesitaron ser trasladadas después de sufrir un accidente de tráfico con sus vehículos, en el municipio de Redondela. Los hechos se registraron poco después de las once de la noche, cuando el 112 Galicia recibió la llamada de un particular que alertó de la colisión entre dos turismos en la carretera N-550, a la altura de Os Valos. Además, añadió que, pese a que en un primer momento los implicados no estaban heridos, empezaban ahora a encontrarse mal y solicitaron asistencia médica.
En ese momento, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia se dio aviso a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.
Finalmente, el 112 tuvo confirmación de que dos personas tuvieron que ser trasladadas, hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro y el Hospital de Fátima. Para mantener y restablecer la seguridad de la vía, los gestores del CIAE-112 también informaron al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la carretera.