La inauguración del nuevo Hospital Capilar en Pontevedra es, sin lugar a duda, una buena noticia para los potenciales clientes de la zona. Además, esta clínica supone un motor económico interesante para la zona, dada la previsión de que reciba pacientes desde otros puntos de la geografía española.
Y es que la salud y estética capilar es un tema que cada vez interesa más a una población muy diversa, que incluye hombres y mujeres de distinto rango de edad y con diferentes necesidades.
Injerto capilar
Realizarse un injerto capilar en Pontevedra con todas las garantías, y la tranquilidad de volver cómodamente a casa, es ya una realidad. Como las oficinas centrales están también en la misma ciudad, el proceso resulta muy cómodo y sin problemas de tipo administrativo.
El injerto capilar con Técnica FUE se realiza de forma ambulatoria, sin necesidad de hospitalización del paciente, que puede volver a dormir a casa tranquilamente.
La técnica permite recuperar el cabello de la forma menos invasiva. El paciente recibirá en primer lugar un diagnóstico previo para determinar la cantidad de unidades foliculares que se le pueden implantar, todo ello con base en un análisis de su zona donante y al grado de alopecia que padezca.
La zona donante es la que se encuentra en la parte posterior de la cabeza, en la zona temporal occipital. Esta zona no está afectada por la alopecia androgenética, por lo que el pelo es sano, lo que ofrece la seguridad de que, una vez implantado, nunca se verá nunca afectado por la caída de origen genético. La técnica FUE, por tanto, es considerada como una solución definitiva.
Ventajas de hacerse el injerto capilar cerca de casa
En España los protocolos sanitarios son muy exigentes, por lo que hacerse un injerto capilar cuenta con todas las garantías. Además, nuestro país es uno de los que mejores cifras maneja en lo que respecta a la eficacia de los tratamientos capilares.
Otra de las ventajas de realizarse un tratamiento de este tipo cerca del propio lugar de residencia, es que recibiremos un trato mucho más personalizado y con mucha mayor transparencia, con la tranquilidad de poder volver a la clínica inmediatamente ante cualquier imprevisto y recibir un correcto seguimiento. Además, no conviene olvidar que una de las fases más importantes en un tratamiento capilar es el diagnóstico, que debe ser pausado y muy preciso.
En cuanto al coste, los precios de este tipo de tratamientos se han vuelto más asequibles, y además existen posibilidades de financiación, por lo que cada vez está menos justificado viajar al extranjero.
Otros centros capilares en la geografía española
Hospital Capilar cuenta también con centros en Murcia y tiene prevista la próxima apertura de un centro en Madrid, dentro de un ambicioso plan de expansión nacional e internacional.
La gran experiencia y cualificación de los profesionales españoles hace que cada vez sean más valorados en otros países, por lo que la salud capilar se está convirtiendo en un mercado en el que España se va colocando en cabeza.