Miguel Martínez lo ha vuelto a hacer. Su participación este fin de semana en el XXXIV Trofeo Internacional Villa de Gijón se saldó con dos medallas de Oro y una de Plata, además de superar su propio récord en 400 libre (03:58.03) y mejorar el de 200 libre del Real Club Náutico de Vigo con un tiempo de 1:54.97.
El joven nadador, que sigue imparable este año, compitió el sábado en Gijón en los 50 y 100 mariposa y 400 libre, consiguiendo la Plata en la segunda prueba y el Oro en la tercera En la jornada del domingo volvió a conquistar el Oro, esta vez en 200 mariposa con 2:00.98, sacándole 5 segundos al siguiente clasificado.
Aprovechando que las medidas anticovid permiten en los últimos tiempos la realización de algunos eventos deportivos a nivel nacional, el nadador vigués está alcanzando su mejor forma física como queda reflejado en los éxitos que está obteniendo en este 2021.
Próximas citas
Este fin de semana Martínez participará en Ourense en un Trofeo de Natación, nadando los 200 y 400 metros estilos. Y el 5 de junio, también en Ourense, tomará parte en el Campeonato Gallego de Agua Abiertas. Días más tarde, el 18, se desplazará al Lago de Bañolas para competir en el Campeonato de España de Aguas Abiertas.