Una colisión entre tres camiones en la A-55, a su paso por el ayuntamiento de Mos, se ha saldado este viernes con dos heridos. Según informa el 112, el siniestro se produjo pasadas las 09.00 horas. En ese momento, una persona llamaba a Emergencias para alertar del accidente y de que salía humo de uno de los vehículos. En el transcurso de la llamada los agentes de la Policía Autonómica también comunicaban el suceso al 112.
Así, los gestores de Emergencias dieron aviso a Urxencias Sanitarias-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bombeiros do Baixo Miño y a la Policía Local de Mos. También fueron informados los Bomberos de Vigo y la Policía Local de O Porriño al tratarse de un lugar cercano a ambos ayuntamientos.
Desde los servicios sanitarios confirmaron, posteriormente, que dos personas habían tenido que ser trasladadas a centros sanitarios. Para mantener y restablecer la seguridad de la vía, desde el 112 también se avisó al Centro de Gestión de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la carretera.