Dos personas tuvieron que ser trasladadas por los servicios sanitarios después de producirse una colisión múltiple en Redondela, en la carretera N-550, concretamente, en el punto kilométrico 143.
Minutos después de la una y media de la tarde, el 112 Galicia recibió el aviso de un particular que advertía de un siniestro con varios vehículos implicados. La persona indicaba que se trataba de una colisión entre dos coches y un camión y, además, en esta misma llamada, señalaba que podría haber personas heridas.
De manera inmediata, desde el CIAE-112 se puso esta información en conocimiento del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia – 061, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, del Servizo de Emerxencias de Redondela y de Protección Civil.
Ya en el lugar, los agentes desplazados hasta el punto afirmaron que en el accidente estaban implicados un turismo, una furgoneta y un camión. Además, el personal sanitario confirmó que dos de las personas heridas habían tenido que ser trasladadas al centro hospitalario de referencia.
Para garantizar y restablecer las condiciones de seguridad de la vía, el 112 Galicia informó también al Centro de Gestión de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras.