Una persona tuvo que ser trasladada después de sufrir un accidente en tráfico entre dos coches, en el ayuntamiento de Tui. Los hechos se registraron a las cinco de la tarde, cuando un particular llamó al 112 Galicia para dar aviso de una colisión entre dos vehículos en Randufe, en el enlace de la carretera N-551 con la A-55.
Durante la comunicación, la persona indicaba que había dos personas que necesitaban asistencia médica y que, además, los coches entorpecían la circulación.
Una vez recogidos todos los datos, los gestores del CIAE-112 Galicia informaron a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de O Porriño y a Protección Civil de Tui.
Al final de la intervención, los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio confirmaron que, finalmente, una persona implicada en el choque necesitó ser trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Además, para garantizar la seguridad en la vía, desde el 112 también se le notificó la colisión al personal de mantenimiento de carreteras y al Centro de Gestión de Tráfico.