Una colisión múltiple entre tres coches, ocurrida la madrugada de este sábado en el municipio de Mos, dejó como resultado cuatro personas heridas. El accidente en cadena se registró unos minutos antes de las tres y media de la madrugada y el 112 tuvo conocimiento a través de un particular.
En su llamada el alertante indicaba que se acababa de producir un choque entre varios vehículos en la Autovía A-55, alrededor del punto quilométrico 14, en los carriles de sentido a Vigo. Además, durante la comunicación sobre el accidente se desconocía si había personas heridas.
De esta forma, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112 Galicia) se alertó a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guarda Civil de Tráfico, a Bombeiros do Porriño y a Protección Civil de Mos.
Ya desde el lugar, la Guardia Civil de Tráfico confirmó que, finalmente, fueron tres los coches implicados en la colisión y que, en la misma, resultaron heridas cuatro personas. Con el fin de garantizar y restablecer la seguridad en la vía, desde el 112 también se informó al personal de mantenimiento de la carretera al Centro de Gestión de Tráfico.