Los Bomberos de Vigo y agentes de la Policía Nacional y Local sofocaron este lunes un incendio registrado en un vehículo estacionado en una calle de la ciudad. Los hechos, según informó la Policía Local, ocurrieron sobre las las 06:3o horas cuando varios agentes que se encontraban realizando labores recibieron un aviso desde el Servicio de Emergencias 112.
A través de la Sala de Comunicaciones del 092, la patrulla fue informada de que un vehículo estaba ardiendo en las inmediaciones de la calle Emilia Pardo Bazán. Los agentes llegaron al lugar al tiempo que otra unidad de la Policía Nacional y comprobaron que el vehículo que se encontraba en llamas era un BMW de la serie 3.
Ambas unidades utilizaron los extintores de dotación de los vehículos patrulla, no consiguiendo extinguir totalmente el fuego debido a la alta temperatura e intensidad del mismo. En el lugar se personó una dotación de Bomberos del parque central, requerida previamente por la sala operativa, quienes consiguieron sofocar las llamas. La Policía señaló que «aparentemente el fuego iniciado en el vehículo pudiera ser intencionado», quedando calcinado en su totalidad.