Una colisión entre un coche y una furgoneta en la autovía A-55, a la altura de la parroquia mosense de Petelos, se saldó este sábado con dos personas heridas.
El 112 Galicia recibió el aviso a través de un particular que, pasadas las dos de la tarde, daba cuenta de este siniestro en el que, según indicaba, colisionaron un coche y una furgoneta que, a causa del choque, volcó. Además, el particular, en esta misma comunicación, decía desconocer si había personas atrapadas o heridas en los vehículos implicados.
Con estos datos, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias ( CIAE 112 Galicia) pusieron los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia – 061, de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio Municipal de Emergencias de Mos.
Los equipos de emergencias desplazados hasta el punto confirmaron posteriormente que, con motivo de esta colisión, dos personas habían resultado heridas. Por último, también fue solicitada la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para garantizar y restablecer las condiciones de seguridad de la vía.