El PP de Nigrán presentará en el próximo pleno municipal una moción para que el Gobierno municipal “se ponga las pilas” y ofrezca “soluciones definitivas” a residentes y visitantes en los “puntos negros” de tráfico estival. Según expone la formación, los vecinos de Feitales-Area Fofa o Bouzavella se quejan desde hace años de complicaciones para circular en esas calles durante el verano, especialmente en julio y agosto. Aquí, aseguran los ‘populares’, “reina el caos” tanto en lo que se refiere a los aparcamientos como a los embotellamientos.
“Hemos solicitado que la Policía Local que nos informe de la situación y que propongan alternativas al caos actual en esas zonas, y en otras como los alrededores de Patos o Praia América, así como para aliviar el volumen de vehículos en el cruce de Ramallosa. El señor alcalde es conocedor desde hace años de estos problemas y ha recibido escritos con las firmas de todos los vecinos. ¿A qué está esperando?”, expone el PP.
Desde la oposición han ofrecido “toda nuestra colaboración en todo lo que podamos hacer para conseguirlo”. Aunque reconocen que “es difícil” solucionar este problema, entienden que “hay que intentarlo” porque “no se puede seguir en el sillón y no tomar decisiones porque puedan alterar los ánimos de algunos”.