Los pilotos de dos motocicletas resultaron heridos en un accidente de tráfico registrado la noche del pasado miércoles en Vigo. El accidente, según informó la Policía Local, se registró sobre las 21:30 horas en la calle Tomás Alonso, a la altura del número 180, en el cruce con la calle San Juan de Dios.
La colisión se produjo cuando un turismo alcanzó en la parte trasera a una motocicleta que se encontraba detenida a la espera de hacer un giro a la izquierda, según informaron las mismas fuentes. A consecuencia del impacto, esta moto salió despedida y, fruto de la colisión, invadió el carril contrario por el que circulaba otra motocicleta, golpeándola en su trayectoria.
La aparatosidad del choque y la forma en la que salieron despedidos los pilotos hizo temer lo peor, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar los servicios de emergencia. Una ambulancia del Urgencias Sanitarias-061 y otra de la empresa Rías Baixas acudieron a la zona y prestaron la primera asistencia a los heridos. Posteriormente, fueron evacuados al Hospital Vithas Vigo y al Hospital Povisa, donde ambos ingresaron en principio con pronóstico leve.
Agentes de la unidad de Atestados de la Policía Local realizaron el correspondiente informe sobre el accidente y regularon el tráfico en la zona hasta la retirada de los vehículos implicados.