La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar clausuró este jueves su XXII edición, tras tres días de intensa actividad empresarial y con la visita de 22.000 profesionales. «Esta es la primera feria del sector que se celebra desde hace dos años, superando las expectativas previas a su celebración», señalan los organizadores.
Los profesionales que visitaron la Feria Conxemar llegaron de 95 países de todo el mundo, estando España, Portugal, Italia, Francia y Países Bajos en el top 5. Por otro lado, el número de expositores total este año alcanzó los 486, procedentes de 32 países.
El rediseño interior de las instalaciones, con pasillos más amplios de hasta los 4 metros, favoreció la visibilidad de los stands y la circulación y asistencia de público profesional. «Había ganas de Conxemar y de regresar a las reuniones de negocio cara a cara, tras dos años de contacto virtual», concluye Conxemar.
Durante la celebración de la feria, Conxemar anunció que organizará una segunda feria en Bruselas en 2022, además de la que realiza en Vigo, cuya 21ª edición ha abierto sus puertas este martes. La cita será en el Brussels Expo, un macrorecinto de 115.000 metros cuadrados y más de 12.000 plazas de aparcamiento.
Conxemar ocupará así el espacio que deja la Seafood Expo Global, el mayor evento privado de su tipo en el mundo, que se ha mudado a Barcelona, donde debutará el año que viene.