Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 31 años que presuntamente golpeó a su pareja, a la que amenazó con arrojarla por la ventana. Los hechos, según han informado este lunes fuentes policiales, tuvieron lugar al filo de las 06.00 horas de este domingo en un inmueble de la Avenida do Fragoso, desde el que la víctima solicitó la intervención policial.
Los efectivos que se acercaron hasta el lugar de los hechos, que es la vivienda de una amiga de la víctima, comprobaron que la denunciante tenía dos chichones en la cabeza y diversos hematomas en ambos brazos.
La joven relató que el ahora detenido se presentó en la vivienda de su amiga, la cual estaba en una habitación con el hijo de 14 meses de la pareja, y comenzó una discusión durante la cual la sujetó de los brazos y la zarandeó antes de pegarle varios puñetazos en la cara y el cuerpo mientras la insultaba y la amenazaba con lanzarla por la ventana.
Dadas las lesiones que presentaba, los agentes solicitaron una ambulancia, la cual trasladó a la joven al hospital Álvaro Cunqueiro, y después se trasladaron al domicilio en el que vive la pareja en busca del agresor, que había abandonado la vivienda en la que se produjo la agresión.
Los policías lo localizaron oculto en la zona de carga de la furgoneta que utiliza para trabajar y procedieron a detenerlo como presunto autor de un delito de violencia de género.